La famosa digital, además, desmintió que el viaje fuera al mencionado país asiático. “Anda rondando una noticia que dice que me negaron la visa de China cuando eso es completamente ¡falso! Jamás pedí la visa a China; mi viaje era a Japón”, aseguró.
Y, enseguida, dio detalles del robo del que fueron víctimas sus padres y el cual es “la única razón” por la que no se fue al evento internacional junto a su amiga Daniela Duque.
“La realidad es que mis papeles ni siquiera llegaron a la embajada, porque no los presenté nunca, porque esa semana del viaje se entraron a la casa de mis papás y les robaron. Aquí el punto es que tenía que quedarme para solucionar todos trámites de mudanza, porque obvio no podía dejar a mi familia en la casa donde fue el robo. Todos estábamos muy asustados y familia es familia”, explicó.




En medio de esta aclaración que hizo en un post de Instagram, Luisa Fernanda W también indicó que esta no es la única noticia falsa sobre ella que ha circulado últimamente, sino que han salido varias que han dañado su imagen.
“Yo la verdad no soy perfecta y no pretendo serlo, soy un ser humano como tú, y también me duele y me lastima muchas cosas. Por eso salgo aclararles esto, por que ya me cansé de tanta noticia falsa. En fin, el punto es que al ser una figura pública dicen que uno se tiene que aguantar y no se puede defender, ¡qué pena, pero eso no es así! ¡Las figuras públicas también merecemos respeto y no tenemos que aguantarnos todo!”, puntualizó.
Esta es la publicación de la ‘youtuber’ con la explicación completa; el post lleva más de 217 mil ‘me gusta’.
LO ÚLTIMO