Al principio del diálogo, el cantante aseguró que estaba pasando por un momento “agridulce” en su vida, pues está feliz por el éxito de su carrera musical, pero no deja de pensar en todo lo ocurrido en Puerto Rico, República Dominicana y el país azteca.

“Ahora mismo hay mucha gente que no tiene techo ni agua limpia. Hay familiares que no saben de su gente. Muchas personas de mi equipo son de Puerto Rico y todavía no han podio localizar a sus hijos, a su familia. Estamos aquí todos con el corazón pesado y tratando de ser lo más profesionales posible”.

Agregó que si bien el edificio de su apartamento en Puerto Rico está bajo el agua, eso era lo que menos le importaba.

“Yo lo voy a resolver y no importa, lo que me preocupa es mi familia, mis abuelos, mis primos, que no he hablado con ellos todavía; mucha gente que está…”.

El artículo continúa abajo

Fue en ese momento que se quebró y rompió en llanto. Trató de recuperarse y luego, con la voz entrecortada, continuó: “mucha gente la está pasando muy mal”.

Al preguntarle sobre qué quería decirles a los boricuas, esto fue lo que contestó, aún con la voz quebrada y lágrimas en sus ojos:

“Que sepan que estamos aquí, que estamos sufriendo por ellos, dolidos por ellos, que queremos ayudar y que estamos buscando todas las maneras para hacerlo y que no nos hemos olvidado de ellos”.

Fonsi también manifestó que se sentía impotente ante la difícil situación en su país, pero confía en que entre todos saldrán adelante.

Durante la entrevista, el artista también les pidió a los latinos que se unan y apoyen a todos los damnificados que han dejado los recientes terremotos y huracanes.