Además de las fotos en las que se aprecia la belleza de Lucy en todo su esplendor, Maxim también le dedicó un artículo en sus páginas –hay un fragmento en la web-, en donde ella habla de su isla Puerto Rico.

El artículo continúa abajo

Entre las líneas en las que cuenta también de sus estudios en filosofía en la Universidad de Loyola, en Nueva Orleans, la joven confiesa su amor por el arte, la música y la doble moral frente al cuerpo femenino y su desnudez.

“El cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo […] Si vamos a celebrar el cuerpo vamos a celebrar todos los cuerpos o ninguno”.

Lucy Vives a Maxim Colombia.

A continuación, las fotos, tomadas por Melissa Cartagena, y videos que Maxim ha publicado en Instagram, incluida la más reciente, en donde aparece Lucy sin calzones

Nosotros este mes nos dejaremos provocar por @lucyvives ¿y tú? #maximcolombia #magazine #maximgirl #mujermaxim

A post shared by Maximcolombia (@maximcolombia) on

La #MujerMaxim de diciembre es la provocativa @lucyvives Ph: @perazna #maximcolombia #magazine #mujermaxim #maximgirl

A post shared by Maximcolombia (@maximcolombia) on

¿Cuál es tu fotografía favorita de @lucyvives? Ph: @perazna #maximcolombia #magazine #mujermaxim #maximgirl

A post shared by Maximcolombia (@maximcolombia) on

Así amaneció @lucyvives ¿divina no? Ph: @perazna #maximcolombia #magazine #mujermaxim #maximgirl

A post shared by Maximcolombia (@maximcolombia) on

Una sociedad en donde todo se vende y todo tiene precio, vivir para consumir, sujetos a lo que diga la moda y con un afán increíble por ser aquello que soñamos. En mi carrera como artista me he enfrentado a grandes dilemas y dificultades, durante mi paso, he encontrado seres que han querido cambiarme, modificarme para poder ser “adaptable” y aceptada dentro de un circulo que nunca me ha interesado pertenecer, porque para mi, lo mas importante siempre ha sido la búsqueda de mi libertad a través de mi fotografía. He luchado con la depresión desde mi adolescencia y ha sido un duro trabajo, porque el ser fiel a ti mismo en un espacio que te exige ser otros, para poder sobrevivir, hace que tu crecimiento se vea afectado y sentir que debes hacer lo que sea por subsistir y hablo de eso, de mi pesadilla. El dinero, el diablo y el placer, que cuando era joven lo confundí con mi independencia. Sola, con 16 años, tratando de ser y de no sentir hambre, con ganas de tener una oportunidad, de cumplir mis sueños. Gracias a mi lucha es la razón por la que no me vendo, por la que no cambio, por lo que sigo siendo fiel a lo que soy, por lo que no me importa tener hambre, por mi dignidad, por mi ser, porque soy optimista, porque soy capaz de ser esa mujer que quiero ser. Me caí, me sentí desesperada, me sentí fracasada, pero seguí y aquí estoy y voy a comerme el mundo, porque se lo prometí a mi madre cuando deje mi pueblo. Por eso optimistas, no pierdan las esperanzas, creer y ser leal, seguir, siempre mirando adelante, porque somos únicos y la vida es demasiado bonita para perder la esperanza amor amor. Mi quinta portada en el año y me siento llena de amor. Gracias @maximcolombia y a mi musa feminista @lucyvives, por dejarme ser, por darme la libertad. Gracias por el apoyo y estoy llorando un poquito pero siempre guapa. Gracias 📸❤️

A post shared by Melissa Cartagena 💘📸 (@perazna) on