Durante una entrevista con la presentadora española Mar Sura, en la que el actor también se refirió a su sueldo, mencionó que estuvo viajando constantemente por dos novelas que tuvo que grabar, lejos de Carolina Cruz.

La primera fue ‘Café con aroma de mujer’, que inicialmente se iba a rodar en abril del 2020, pero justo llegó la pandemia a Colombia y la gente entró en cuarentena.

(Vea también: Mamá de Carolina Cruz respondió duro en publicación en la que exponen a Lincoln Palomeque)

Lincoln Palomeque pasó el aislamiento junto a su familia, y en diciembre del 2020 comenzó a hacer la producción del canal RCN. El proyecto, que no era en Bogotá, contó, estaba pensado para hacerse en 6 meses, y terminó durando 8 meses; es decir, terminó como en agosto.

“Se graba en el Eje Cafetero, entonces era cogiendo aviones, viajando. […] Era complicado”, contó.

(Vea también: Nueva prueba de que separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no es real)

El artista pasó tiempo, aseguró, entre Armenia, Manizales y Pereira —donde se grabaron los exteriores de la novela— aunque en Bogotá, en estudios del Canal RCN, también estuvo haciendo escenas de interiores.

Paralelamente le llegó otra oportunidad de trabajo, ‘La reina del sur’, producción en la que también duró 7 meses grabando en diferentes lugares. Aparentemente estuvo casi un año entre idas y vueltas.

Lee También

Las fechas que Lincoln Palomeque señaló coinciden con la temporada en la que se especuló que él se había separado de Carolina Cruz. La presentadora, en su momento, señaló que había épocas en la que no podía ver al papá de sus hijos por más de 10 días lo que le parecía difícil.

Lo cierto es que la distancia no influyó en su relación amorosa y en diciembre del 2021 se volvieron a mostrar juntos en redes sociales, en el bautizo de su hijo menor, Salvador.

La pareja también pasó sus vacaciones en Estados Unidos, junto a la familia de la presentadora de ‘Día a día’, matutino de Caracol Televisión, celebrando las festividades decembrinas.

En el siguiente video, a partir del minuto 8:00, Lincoln Palomeque cuenta que tuvo que viajar mucho por dos novelas: