Aunque el trino inicial ya fue eliminado por la actriz de ‘Chichipatos’, su respuesta permanece en la red social, y el mensaje que desató el intercambio de palabras con el otro tuitero fue rescatado por una cuenta de Instagram dedicada a famosos.

El 16 de marzo Lina Tejeiro escribió: “Así te ves 🤡 creyendo que todo lo que publica tu ex es para ti y por ti”. A su comentario respondió un seguidor diciéndole, textualmente: “Osea que asi te vez tu?”, dándole el papayazo para que le respondiera y lo dejara mal parado por su ortografía.

De manera creativa, Lina incluyó en su respuesta las palabras ves y vez para mostrarle el uso correcto de las mismas, algo en lo que falló el personaje al tirarle el dardo a la jurado de ‘Quién es la máscara’, programa que estrenará pronto RCN, y en donde también está Alejandra Azcárate.

La forma en que contestó Tejeiro a su detractor se puede ver en el siguiente trino, que le sacó una risa a más de uno: 

Los próximos proyectos de Lina Tejeiro

Además de estar enfocada en el programa concurso del canal RCN, en donde también compartirá con el cantante Llane, Lina está preparándose para lo que promete ser un papel muy sensual. 

A través de sus redes sociales, la actriz de ‘La ley del corazón’ ha mostrado en las últimas semanas la evolución que ha tenido en sus clases de ‘pole dance’, que, al parecer, será parte importante del próximo personaje que tendrá en su carrera.