La llanera construyó una bitácora en la que registró aquellos momentos especiales para ella y con los que describe cómo es su vida, sus debilidades, sus pasiones y hasta quiénes son sus seres más queridos. La actriz no mencionó a su ex, Juan Duque.
Desde las complicaciones de salud hasta el día en el que fue atleta, sus éxitos en la actuación, el modelaje y su amistad con Greeicy Rendón, quedaron inmortalizados. Lina acompañó cada foto con una descripción. Fue su primera vez en muchas cosas.
(Vea también: Karol G no se tragó latigazo por su “barriguita” en foto y dejó advertencia sobre el tema)
La motivación de estas publicaciones son los sentimientos que invaden a la actriz luego de ausentarse un tiempo de las redes sociales para su más reciente intervención quirúrgica de la cuál salió muy bien, ” ya me puedo sentar”, comunicó Lina.
En varias publicaciones la actriz incluyó reveladoras imágenes:
Ver esta publicación en Instagram




Después de su primera cirugía de biopolímeros, “me dolía la espalda y se me inflamó la cicatriz”, la actriz grabó una serie nuevo y otro proyecto que espera se estrene poco y que sus seguidores no se pierdan.
Lina Tejeiro revela sus demás facetas
La actriz sigue cumpliendo sueños, se le hizo realidad protagonizar una película, fue nominada por primera vez a los Premios India Catalina y luego de varias cirugías su salud mejora.
Ella con nostalgias, felicidad y agradecimiento revivió ciclos de su vida íntima dentro y fuera de las pantallas, uno de sus días más importantes fue cuando conoció a Kai, el hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón. Quien parece le despertó el instinto maternal.
(Lea también: Actriz de ‘Sábados felices’ lloró en ‘Día a día’ por drama personal: “Estaba muy mal”)
La actriz reapareció con su mejor amiga y no habló de sus exparejas:
Ver esta publicación en Instagram
Lina Tejeiro visitó por primera vez el vecino país Venezuela y quedó tan encantada que hizo lo imposible para pasar más día allí. También tuvo su segunda cirugía de extracción de biopolímeros y contó que ya se puede sentar.
” Me inyectaron biopolímeros en el 2014 presente síntomas 6 años después, no sabía lo que me habían inyectado y antes de juzgar averigua lo que significa empatía”, agregó Tejeiro.
“Un año lleno de amor, victorias y aprendizajes” concluyó la actriz quien ya se retornó a las redes sociales con la frase: “Hola, volví, eso creo”.
LO ÚLTIMO