
Kimberly Reyes sigue siendo una de las actrices más respetadas y queridas en Colombia, sobre todo por la cercanía que mantiene con sus seguidores a través de las redes sociales.
(Vea también: ¿Abdomen perfecto en 12 días? Le llueven críticas a Ornella Sierra por “rutina de ejercicio”)
Sin embargo, duró un tiempo sin aparecer por ningún lado. No estaba en producciones de televisión y su actividad en Instagram había bajado notoriamente.
Durante ese tiempo tuvo que atravesar uno de los momentos más complicados de su vida, pues empezó a presentar síntomas de depresión a causa de tantos comentarios negativos que recibía por su físico, especialmente por su cara.
(Vea también: Kimberly Reyes reveló sus cirugías plásticas y negó una que muchos jurarían que sí tiene)
Según contó, toda la vida tuvo complejo por sus cachetes, por lo que se sometió a un procedimiento llamado bichectomía, que, además de arreglar esa parte de su cara, le hizo dar un efecto realce a sus pómulos.
Sus seguidores no estuvieron de acuerdo con el resultado y ella entró en depresión. La situación la obligó a alejarse de la televisión y entrar en un modo de recuperación.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista para ‘Bravíssimo’, la actriz contó que lo único que la ayudó fue el apoyo constante de su familia y de sus amigas, quienes estuvieron al lado de ella.
(Vea también: Colombia revoluciona la medicina estética gracias a la tecnología: ¿cómo se logra?)
“Fueron mi refugio más grande en ese momento. Está bien, los medios de comunicación, tener exposición es muy lindo, pero fue algo a lo que la vida me llevó, no fue algo que yo buscara, fue algo que Dios me puso y se lo agradeceré enormemente. Yo estaba viviendo una situación personal y de una u otra manera insidia mucho en mi forma de pensar sobre mí misma la valoración de otra persona”, afirmó la actriz.
“Luego te enfrentas a que todo el mundo te señala y ellos no entienden qué sucede atrás. Es muy fácil exponerte y sonreír, pero no saben las avalanchas que uno pasa detrás. Yo me aferré a mi familia y mis amigos, además del crecimiento personal. Encontrar la luz en mí porque ya no la sentía, había llegado a un punto muy oscuro de mi vida”, terminó de explicar Reyes.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO