En entrevista para el programa ‘Se dice de mí’, la artista señaló que su carrera musical no fue tarea sencilla, pues estuvo rodeada de propuestas obscenas, malos tratos, sacrificios y rechazos que actualmente le han dado carácter profesional.

Entre varias de las experiencias en su carrera, Karol fue corista, por 2 años, del reconocido reguetonero Reykon.

“Cuando empecé a trabajar con Reykon, yo tenía mi carrera como solista y él me propuso ser su corista, entonces yo decía: ¡uy! voy a pasar a ser la de atrás, pero yo lo vi como una súper oportunidad”, dijo la cantante al programa.

Así mismo, reveló que internamente sucedieron varias cosas cuando lanzó la canción “301”, en colaboración con Reykon, pues el tema musical fue un total éxito y ella decidió que era el momento indicado para despegar.

“ “301” iba ser mi canción como para empezar y él iba a seguir trabajando conmigo como mi mentor, pero de un momento a otro ellos (equipo de producción de Reykon) no me volvieron a llamar”, agregó Karol.

Por otra parte, Guillermo Giraldo, papá de la cantante, señaló que el tema musical fue un completo éxito, tanto así que caminaron por Suramérica promocionándola, pero al final las cosas no se dieron.

El artículo continúa abajo

Karol G explicó al programa que dicho suceso la dejó en ceros, entonces tomó la decisión de renunciar y fue así como, de un momento a otro, de tener un grupo de trabajo de 15 o 20 personas y una canción súper pegada pasó a ser nadie porque no estaba al lado de un hombre que respaldara su talento.