Mucho revuelo causó el video en el que aparece el cantante puertorriqueño Bad Bunny botándole el celular a una mujer que lo persiguió para cumplir el sueño de sacarse una foto con él. La agresiva reacción del artista causó rechazo entre miles de internautas que consideraron como ofensivo el gesto y hasta lo tildaron de ladrón, pues le hizo perder el telefóno móvil.

Otros artistas como Ñejo también han reaccionado al hecho pidiéndole a las autoridades que asuman el caso. Incluso, en Colombia también tuvo eco y el cantante vallenato Jorge Celedón quiso solidarizarse con la seguidora y empezó a buscarla por Twitter para regalarle el dispositivo que le quitaron.

“Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo…”, fue lo que escribió el cantante en Twitter. 

La publicación suma más de 3.600 me gusta, cerca de 1.000 retuits y 234 comentarios y, tuvo tal repercusión, que varias mujeres hasta se hicieron pasar por la seguidora con el fin de estrenar nuevo juguete tecnológico a cuenta de Jorge Celedón. 

“Yo soy la chica, ese día estaba muy emocionada porque iba a conocer a mi ídolo Bad Bunny, fui con mi familia y amigos a verlo para pedir una ‘selfie’, pero cuando todo ocurrió y mi celular no volvió a mis manos, me sentí decepcionada, jamás vuelvo a escucharlo”, fue una de las reacciones de una de las mujeres que quería darselas de viva.

Lee También

Bad Bunny, por su parte, argumentó su reacción pidiendo respeto por su espacio“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.