Según Caracol Radio, la actriz dijo a una reconocida revista (que no fue reseñada por la emisora) que la separación de sus padres fue un fuerte episodio que la llevó a sufrir de bulimia en su juventud, es decir, comía en exceso y luego trataba de eliminar compulsivamente lo que ingería con peligrosas consecuencias físicas y emocionales.

Además, destacó que la única manera que encontró ella y su familia para salir de esta terrible enfermedad fue el amor y las demostraciones de afecto y cariño recibidos.

Confesó que durante esos 4 años de trastorno alimenticio su autoestima y vida emocional estuvieron muy mal, pero que ahora en compañía del amor de su esposo, el también actor Juan Sebastián Quintero, todo es cosa del pasado.

 

El artículo continúa abajo

Recordemos que otra prueba de vida que vivió la actriz fue la pérdida de sus gemelas en 2015, a causa de un derrame cerebral irreversible.

En la actualidad, el par de actores son parte de los matrimonios más estables de la farándula colombiana y cuentan con admirable éxito profesional.