El modelo fue el encargado de publicar la noticia de que ahora hace parte de las páginas del reconocido medio, para su versión de Italia. En la fotografía, aparece totalmente desnudo recostado boca abajo sobre unas telas de color azul y con algunas manchas de pintura sobre su espalda. 

En el post de la publicación Jhan aprovechó enviar un mensaje a sus seguidores; allí aseguró que durante años luchó contra la inseguridad que le generaba mostrar su cuerpo, su desnudez y que esto fue para él una especie de liberación. 

No tendría sentido sentirse ofendido, impactado o herido en la sensibilidad por ver a los seres humanos tal y como son, sin ropas ni otros aditamentos”, escribió.

Además, se mostró fuerte con la idea de por fin ser libre de mostrar su cuerpo, y aseguró que no pretende volver a sentirse inseguro consigo mismo, por lo que invitó a “impregnar un poco” de su amor propio a quienes lo siguen, para marcar “un antes y un después”.

Esta es la fotografía que llegó al importante medio:

View this post on Instagram

Editorial Para @VogueItalia 🌟 . Recuerdo hace unos años tener una inseguridad muy grande con mostrar mi cuerpo en público siendo el tema de la desnudez algo muy complejo y también muy juzgado, llegan a reputar tu persona solo por una foto, cosa que me desagrada, no se debe juzgar el libro por la portada. No tendría sentido sentirse ofendido, impactado o herido en la sensibilidad por ver a los seres humanos tal y como son, sin ropas ni otros aditamentos. No logro computar en cuantos momentos deseé ser más libre con mi cuerpo y ahora que lo he conseguido no pienso despojarme de eso con vasta vehemencia porque me amo, de alguna manera deseo esto sea una forma de impregnar un poco de este amor propio a todos ustedes; eso logró demarcar en mí un antes y un después. ✨ (Hasta los mejores modelos se han despojado de todo eso) #ElNegroDeOro 🤴🏿

A post shared by 👨🏿‍🦲 Jhan Mena (@jhanmena) on

Estos son algunos de los comentarios:

Instagram: @jhanmena