Las publicaciones de la famosa son una muestra de cómo el motocrosista le deja el lavamanos lleno de pelos, hecho que para ella es desagradable.

Mientras exhibía esto a sus seguidores, en su tradicional y jocosa forma de ser, la celebridad llamó a su amor por su nombre real y le dijo: 

“¿De verdad, Sebastián? ¿De verdad? ¿De verdad, Sebastián? ¿De verdad? ¿De verdad? ¿De verdad? [risas] No va a haber amor; ¡vea esto! ¡Ay, Dios mío! ¿Usted qué? ¿Cómo hay que hablarle, papito?”.

Pasadas 24 horas, esas historias desaparecieron de la cuenta de Instagram de ‘Maleja’, pero el tema no se cerró ahí porque ella empezó la campaña “#NoMásPelosEnElLavamanos”.

Lo hizo este jueves mediante otra historia en la que puso una llama y le enlazó una sensual fotografía de ella con este post: “Vea @tatanmejia lo que se pierde por andar afeitándose en el lavamanos. #NoMásPelosEnElLavamanos #VamosAVerSiAprende #TocoDarleDondeLeDuele”.

Aquí dejamos uno de los videos que circula en YouTube con las publicaciones de ‘Maleja’ sobre ‘Tatán’, y enseguida las imágenes de la campaña.

Historia de Instagram maleja_restrepo.

Cabe mencionar que esta postal que completó la estrategia de la actriz, para ver si logra quitarle a su marido la maña de dejar el lavamanos lleno de pelos, la captó el reconocido fotógrafo Hernán Puentes.