Si bien ya pasaron algunos días desde la inesperada boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, se ha revelado que la pareja quiere casarse de nuevo. Las fuentes cercanas le han asegurado al portal Page Six, que los enamorados, que se casaron en Las Vegas el pasado 16 de julio, ahora quieren hacerlo de nuevo de la manera más lujosa.

Según las personas cercanas a la pareja, han contratado un ‘wedding planner’ de la famosa empresa Colin Cowie para que les ayude a organizar el evento de sus sueños donde estarían su familia y amigos.

(Vea también: Exesposo de ‘JLo’ con el que Jannin, astróloga de ‘Muy bueno días’, tuvo noviazgo)

La fiesta se llevaría a cabo en una propiedad de 87 hectáreas en Riceboro, Georgia, en las próximas semanas. La persona encargada ya ha organizado las fiestas más grandes de personajes de Hollywood, como los inolvidables cumpleaños de Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Michael Jordan, Nicole Kidman y la misma Jennifer López, así que ya conocen el espectacular trabajo del encargado; su presupuesto va desde los 25 mil dólares hasta los 25 millones de dólares. 

El organizador de su próximo matrimonio ya les ha hecho una gran promesa: “una boda como de la realeza,  algo glamuroso, sofisticado y elegante”, comentaban los amigos cercanos a los recién casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Mientras todo esto sucede y  se van conociendo más detalles de lo que será su segunda boda, se reveló un detalle después de su repentino matrimonio en Las Vegas que dejó preocupados a los fanáticos de ‘JLo’.

Lee También

En el momento de dar el sí en el amor, decidieron casarse sin un acuerdo prenupcial, lo que traería graves problemas si por diferentes situaciones ambos deciden volver a separarse y terminar con su romance.

Una de las complicaciones que traería, es que toda la fortuna de cada uno tendría que ser divida en la mitad y evidentemente para la cantante sería un gran problema ya que ella posee más dinero que el actor, así que prácticamente, quien saldría beneficiado en su totalidad sería él, más no su esposa.

(También le interesa: Ana de Armas revela su ‘tortuoso’ romance y ruptura con Ben Affleck)

Sin embargo, según lo comentan amigos y familiares cercanos a los recién casados, ambos están muy enamorados y no piensan que su relación finalice.

“Jennifer ama a Ben exactamente por quién es… ella obtiene mucho más placer de las cosas simples y más pequeñas que antes. Ben ha crecido muchísimo en los 18 años desde que se separaron por primera vez”, comentaba la fuente a OK Magazine.