La estrella de Hollywood Jamie Lee Curtis desfiló, el 10 de enero, por la alfombra roja de los premios Globos de Oro y absolvió las preguntas que le hicieron los reporteros durante el evento. Una de sus respuestas causó furor entre el público.

(Vea también: [Fotos] Golden Globe 2023: así desfilaron las celebridades en la alfombra roja)

Curtis aseguró estar más que lista para hacer la secuela de la exitosa película Un viernes de locos y confesó que la coprotagonista, Lindsay Lohan, también se encuentra preparada e interesada en retomar este proyecto, que marcó un hito en la historia de Disney en el 2003.

Jamie Lee Curtis: habló sobre la posibilidad de regresar a Disney

Además de hablar sobre su participación en Todo en todas partes al mismo tiempo, una de las producciones galardonadas de la noche, aprovechó la oportunidad para resolver las dudas de los medios y seguidores sobre si existe la posibilidad de filmar la segunda parte del famoso filme, que relata la historia de una mamá y su hija, quienes accidentalmente, intercambian sus cuerpos por una extraña magia y viven una aventura que les deja como enseñanza la empatía y el autoconocimiento.

“Estoy más que lista, sí, absolutamente”, le dijo Jamie a Variety. Cuando le preguntaron si había alguna fecha para hacer realidad el proyecto, dijo, “eso no depende de mí, creo que eso depende de Disney. Sé que Lindsay quiere hacerlo, yo también quiero”.

La actriz, recordada por filmes como ‘Mentiras verdaderas’, ‘Los enredos de Wanda’ y ‘Perfect’, comentó que le escribió a los encargados de Disney, pidiéndoles que la dejen ser la abuela vieja que cambia de lugar con Lindsay, a quien quiere ver como la mamá atractiva.

(Lea también: [Video] Lanzan póster y tráiler oficial del reestreno de ‘Titanic’ después de 25 años)

¿De qué se trata ‘Un viernes de locos’?

La trama de película, estrenada en 2003, gira en torno a Tess Coleman, una psicoterapeuta viuda y Anna, su hija adolescente, que sufren un encantamiento causado por dos particulares galletas de la suerte e ‘intercambian’ cuerpos. La situación las obliga a ponerse, literalmente, en los zapatos de la otra y permitiendo que comprendan las dificultades que cada una vive en su cotidianidad.