No han sido semanas fáciles para el cantante colombiano J Balvin, después de que el puertorriqueño Residente arremetiera contra él en una canción en la que lo tildó de racista, le criticó la forma de hacer música, su espiritualidad y hasta sus ideales.

Por el momento, el antioqueño no ha hecho una pronunciación oficial sobre las críticas de René Pérez, sin embargo, ha dejado algunos comentarios en sus historias y su novia también se ha manifestado escuetamente sobre la situación. 

Pero el momento más difícil para Balvin no ha sido precisamente contra Residente, después de pasar varios días pidiendo oraciones y estar en estado de incertidumbre por la salud de su madre, el colombiano por fin puede respirar tranquilo después de la alta médica que recibió ella tras superar el COVID-19 con el que estuvo batallando en una clínica de Medellín. 

Lee También

De hecho, el artista confirmó que ya está en su casa, después de recogerla en el centro asistencial. A través de su cuenta de Twitter, le informó a sus seguidores: “Feliz Domingo y mi mamá en la casa”, escribió.

Mediante sus historias de Instagram, el cantante señaló que estaba muy feliz y que lo único importante ahorita es su mamá: “Estoy feliz por mi madre, está mejor y hoy sale. Ya voy por mi madre”. 

Balvin mostró el momento en el que entró a la habitación en la que estaba su mamá, quien se vio aún usando oxígeno: ”¿Quién ganó la guerra, quién la ganó, estas son las guerras que valen la pena ganar”, dijo con notable felicidad el cantante de reguetón.

La madre de Balvin fue hospitalizada a mediados de febrero, pero con los días sufrió graves complicaciones que obligaron a los médicos a trasladarla a una UCI (Unidad de cuidados intensivos), donde estuvo monitoreada y pudo superar el contagio del virus.