Y es que además de ser pareja, Marín y Silva trabajan juntos, ya que ella es mánager del comediante. Eso, provocó que el trabajo se volviera lo principal,  hasta el punto de llegar a “hablar de negocios en la cama”.

“Las cosas de la relación pasaron a un segundo plano. Llevamos varios años que no hemos podido celebrar fechas importantes, por ejemplo, hace como 3 años que él (Iván Marín) no pasa un día de la madre conmigo, o no pasamos un cumpleaños juntos (por cuestiones de trabajo)”, comentó la pareja al programa ‘La Red’ del canal Caracol.

Para mantener la paz, Iván se fue de su casa por unos días, “de una manera diferente a como me voy por trabajo”, para tener el tiempo de pensar y extrañarse, y finalmente recurrieron a terapia de pareja para salvar su relación.

“La terapia (de pareja) es muy interesante porque una de las premisas es que lo que pasa en la terapia se queda en la terapia, entonces las discusiones que suceden durante las sesiones, no trascienden afuera de ellas”, contó Marín.

Silva agregó que también se han dado cuenta de los errores que han cometido por trabajar juntos y que les ha afectado su relación amorosa.

El artículo continúa abajo

Ahora, la pareja ha revivido la llama del amor y han llegado a varios acuerdos para mantenerse juntos por muchos años más.

“Me comprometí a poner más cuidado a las fechas importantes, por ejemplo, mi propio cumpleaños para mí no es tan importante; ella le da demasiada importancia a mi cumpleaños y siempre se esmera en que sea muy bonito. Entonces, como yo no le presto tanta atención a eso la terminaba lastimando y menospreciando”, contó el comediante.

La mánager, por su parte, ahora está más tranquila cuando su esposo está en el celular, pues antes “me molestaba mucho verlo tan pendiente de sus redes sociales”.