La ex Señorita Colombia dio estos detalles en la reciente edición impresa de Aló, de la que es portada y donde primero reveló detalles poco conocidos de cómo fue que empezó su noviazgo con el hijo menor del expresidente Santos, pues incluyó un chisme, una mentira y más.

Ya después, cuando en la publicación le preguntaron por sus suegros, sí aseguró:

“Adoro a la  familia de él [Esteban Santos]; son demasiado especiales conmigo, muy lindos, me han  recibido de una forma muy linda y generosa, sobre todo en esta pandemia en la que he estado muy sola, [‘Tutina’ y Juan Manuel Santos] me han acogido como una hija más. Han sido de verdad muy cálidos, me han recibido muy bien y me acogieron el tiempo que estuvimos juntos. La verdad es que han sido muy especiales conmigo”.

Cómo la va Esteban Santos con los papás de Gabriela Tafur

La relación con los suegros no solo es buena por el lado de la exreina con los Santos, los Tafur-Nader también acogieron bien al novio de la ex Miss Colombia.

Ella aseguró en la revista que sus padres primero conocieron a su amor de forma virtual, debido a la pandemia, y luego, cuando ya permitieron los viajes por tierra, los presentó de manera presencial e incluso ya compartieron su primer fin de año juntos.

“Fuimos a Cali a conocer a mis papás después de meses de estar juntos […] y estuvo con nosotros el 31 de diciembre y lo adoran. Esteban es un niño adorable, pues se hace querer, es superbien educado, superatento y especial y lo quieren mucho… Es la persona más dulce del mundo y vieras cómo trata a todo el mundo: lo vieras con la gente que trabaja con él, todo el mundo lo quiere, la gente lo adora, porque de verdad es una muy buena persona”, relató la famosa en la entrevista.

De esa visita de Esteban a la familia de Gabriela en fin de año, la pareja compartió unas fotos, que se pueden ver a continuación, pero en ninguna sale el hijo de Santos con sus suegros, solo con su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esteban Santos (@estebansantos10)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Tafur (@gabrielatafur)