El rito tuvo lugar en la capilla real en el Palacio de St. James en Londres el pasado 9 de julio. El pequeño estaba vestido con una réplica del traje de bautismo real de 1841, reseñó el portal UsWeekly.

Mientras tanto, la Duquesa de Cambridge, de 36 años, lucía un vestido blanco de Alexander McQueen, el mismo diseñador que usó para su boda y el bautizo de sus dos hijos mayores.

El artículo continúa abajo

Sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte (de 4 y 3 años, respectivamente), también aparecieron en las fotos, con su padre, que vestía un traje azul. George estaba vestido con pantalones cortos azul marino y una camisa blanca, mientras que su hermana llevaba un vestido blanco de flores azules y unos tiernos zapatos al estilo Mafalda.

Charlotte, hermana de Louis, se robó el espectáculo en el bautizo de su hermano cuando salía de la mano de su padre y preguntó a los fotógrafos, ¿No vendrán a la recepción?

Los invitados a la reunión gozaron de rebanadas de pastel de frutas con infusión de brandy, siguiendo con la tradición británica. El pastel también se sirvió en los bautizos de George y Charlotte (en 2013 y 2015, respectivamente).