Así lo mostró Bahamón en su cuenta de Instagram, en donde compartió la fotografía que se tomó con el resto de invitados al encuentro de intercambio de experiencias sociales.

“Hace 7 años encontré mi pasión… me demoré 30 años para encontrarla… valió la pena esperar, nunca es tarde! Esta foto (la primera) refleja exactamente lo que me hace sentir mi pasión/trabajo”, escribió Johana, haciendo referencia a lo que expresó sobre su labor con los presos de Colombia.

“Trabajo para crear segundas oportunidades para reclusos que pagan una sentencia en las cárceles de Colombia y por los que recientemente fueron liberados. Cuando llegan crisis tan profundas como ha sido la de Colombia, creo fuertemente en que la sociedad debe unirse como una sola – sin señalar al otro con el dedo – para construir un nuevo pacto como nación”, dice el texto que se publicó en la web de la fundación del conferencista más esperado del evento EXMA2019, que se hizo en Bogotá.

El encuentro también fue registrado por Barack Obama en su cuenta de Twitter:

Además de Johana Bahamón, en la reunión con Obama estuvieron presentes: Manuel Gutiérrez Pérez, miembro de la junta de acción comunal de María la Baja (Bolívar); Maira Duque, vocera de movimientos ciudadanos en Medellín; Juan Manuel Peña, de Pacifista; Angélica Mayolo, Secretaria de Desarrollo de Cali; Camilo Herrera, de Litro de Luz; Jhoan Andrés Hurtado, de la oficina de la alcaldía de Quibdó; Julieta Moreno, de la Fundación por la Educación Multidimensional (FEM); la representante a la Cámara Juanita Goebertus; María Claudia Peñas Arana, de ‘Cartagena Cómo vamos’; y José Francisco Aguirre Borda, de la Fundación Santo Domingo.