Por estas razones, la modelo se vio obligada a pedir una medida de protección ante la Fiscalia. Pero el hombre se mostró dolido al ver estas declaraciones y aseguró que jamás la maltrató, que dejó este tema en el pasado y decidió soltar.

El artículo continúa abajo

Pero ahora, al ver el efecto que se produjo con las declaraciones de la ‘Crespa’, él también decidió compartir algunas imágenes que según lo que escribió Huffington en cada una sustentan el posible maltrato verbal y físico al que se vio expuesto durante y después de su relación.

MALTRATO VERBAL EN LA RELACIÓN: Ambos tuvimos un gran error en la relación que no se los recomiendo a ninguno, decirse el pasado, pues siempre será un fantasma que los persigue. Ambos éramos muy inseguros y celosos, por miedo a que el otro lo lastimara y perder esto que tanto queríamos para toda la vida. Pero como muestran estos chats q lastimosamente no quiero mostrar pero me toca para limpiar mi nombre, ella era demasiado celosa e insegura, y sin motivos, pues es la mujer más bella físicamente pero su inseguridad en ella misma me mataba y desgastaba, porque sin motivos y como ven siempre sus celos generaban conflictos. Hasta el punto que por darle seguridad y confianza tenía acceso a todas mis redes sociales en su celular y mis contraseñas de todo, para que viera que no hablaba con otras mujeres. Pero ni esto ayudaba para controlar sus inseguridades. #niunamas

A post shared by Raul Huffington (@raulhuffington) on

Huffington en las capturas de pantalla que compartió en la red social también mencionó que él, sus familiares y amigas habían sido víctimas de hostigamiento, pues la modelo a todos les escribía para insultarlos:

HOSTIGAMIENTO: Creo que este también es un tema y acusación muy seria, he visto amigas y familiares, hostigadas por mensajes diarios insultándolas. Acepto los mensajes que le envíe, unos con rabia acepto al recibir la información de con quien viajaba de Madrid a Barcelona, y creo q es entendible q luego de pedirle la mano a tu mujer, a las semanas te enteras de esas cosas. Otro donde me informaban que estaba todo el día con un futbolista en el carro rumbeando, que hombre no le duele ? Que un carro q regalo monten otro en el apenas terminando? Los otros son solo sobre el carro, pues a diferencia de lo que decía un medio virtual Vallenato, yo a ella no lo quite nada, amoblé totalmente su apartamento y nada se lo quite, la bicicleta y menos el carro pues esta en crédito y dos días antes de ir a España, quedamos en que ella seguía pagando las cuotas, y un día antes de sus vídeos me escribe que lo devuelve al Consecionario porque no se ve en la capacidad de pagarlo. No hay chats, ni llamadas, porque en ninguno de esos medios nos tenemos, así que no comprendo el hostigamiento.

A post shared by Raul Huffington (@raulhuffington) on

Respecto a las acusaciones que ella hizo, en las que mencionó temas como extorsión y amenazas de muerte, él dijo que esto era injuria y que su nobleza no le permitiría lastimar a nadie, que las fotos íntimas a las que ella hace referencia no existen.

Y añadió una fotografía en la que aseveró que fue víctima de maltrato físico; cuando ella le pegó un cabezazo, una cachetada en público y casi le arrancha el labio de un mordisco, hecho que según lo escrito por Huffington ocurrió el pasado 7 de agosto de 2017.

MALTRATO FÍSICO: Creo que esto fue lo que más me dolió hablar de maltrato físico cuando de mi parte nunca ocurrió. Siempre fui un caballero con ella que solo vivía para hacerla feliz. Pero por eso presentó lo que ella jamás podrá hacer, está prueba que luego de una de sus muchas escenas de celos sin justificación, en frente de varias personas que hoy en fiscalía declararon como testigos, que fui en frente de ellos víctima de maltrato físico cuando me pego un cabezazo y cachetadas en público el 7 de agosto de 2017; y luego al tratar de calmarla con un beso casi me arranca el labio de un mordisco donde no me soltaba, en este caso ni en ninguno de sus escenas de celos le respondí levantándole la mano. #niunamas

A post shared by Raul Huffington (@raulhuffington) on

Después de todo esto, el empresario sanandresano hizo pública una querella que entabló en contra de la modelo, en la que acusa a Cindy Ximenez Martínez, la ‘Crespa’, por los delitos de injuria y calumnia.

Como en todas las relaciones de pareja hay problemas, la nuestra no fue la excepción. Para mi fue muy doloroso ver a la mujer que tanto amé y con quien tenía un compromiso de matrimonio, desprenderse tan rápida y fácilmente de lo que yo creí que habíamos construido. Al verla actuar como ella lo hizo, reconozco que que por chat la traté muy mal, impulsado por mi decepción y rabia. Pero jamás la he amenazado, maltratado físicamente o extorsionado como se ha dicho. Pienso que el tema del maltrato femenino es un tema muy sensible en este país y no puede ser tomado a la ligera o usado para sacar alguna ventaja de él. Los medios de comunicación también deben ser responsables frente a este tema e informarse, investigar y cersiorarse antes de promover la difusión del mismo. No se puede perder la objetividad ni el respeto por campañas como #niunamas y usarlas para captar la atención o la compasión. No tengo nada más para decir, solo esperar el proceso como debe ser de acuerdo a lo establecido por las autoridades competentes. Raúl Huffington

A post shared by Raul Huffington (@raulhuffington) on