Durante una entrevista para YouTube con el conductor Yordi Rosado, el comediante Eugenio Derbez compartió impactantes declaraciones sobre su vida privada y carrera profesional, pero lo que más sorprendió a los espectadores fue su sinceridad con respecto a su rol de padre.

El actor contó que cuando tenía 23 años se enteró que su entonces novia, Gabriela Michele, estaba a la espera del primer hijo de ambos. La noticia puso en aprietos al también productor ya que en sus planes no se encontraba convertirse en papá.

(Vea también: Hija de Alejandra Guzmán protagoniza nuevo escándalo y fue arrestada en Miami)

Eugenio Derbez no quería ser papá de Aislinn

En la entrevista, Eugenio Derbez confesó que sintió que sus metas y proyectos se venían abajo cuando su pareja salió embarazada.

“La verdad es que Gabriela y yo nos llevábamos muy mal. Y cuando me dice ‘estoy embarazada’, sentí que se acabó el mundo. Dije: ‘Mi carrera, mis sueños, todo, hasta aquí llegaron. Se acabaron'”, relató el comediante mexicano.

Asimismo, reveló que su primera reacción fue decir que no quería ser papá, situación que enfureció a Gabriela Michele, quien sí estaba dispuesta a tener a su bebé. “Ella dijo: ‘Vete, no quiero volverte a ver. Yo voy a tener a mi hija, no quiero saber nada de ti'”, agregó.

“Le dije: ‘No quiero tener un hijo; no quiero que haya un hijo mío por ahí. No quiero ser papá’. Estaba aterrorizado. No quería ser papá, ella sí. Nos pelamos aún más. Acabamos separándonos. Luego, cuando la niña nació, intentamos medio regresar porque tenía muy claro que no quería dejar un hijo o una hija por ahí regado, yo quería hacerme responsable”, aseguró el actor.

Lee También

Al asumir su responsabilidad, Eugenio Derbez, que en ese momento estudiaba cine, vivía con sus papás y que jamás había trabajado, debió hacer de todo para mantener a su hija Aislinn. “Trabajé de limpiaparabrisas en una esquina, pero no era bueno. Luego me fui a trabajar de mesero, y ahí me fue muy bien”, explicó el actor.

También relató que fue muy difícil afrontar dicha situación con sus padres, ya que eran personas muy estrictas. Su papá lo tomó muy mal y le dejó de hablar, mientras que su madre lo entendió, pero no lo apoyó.

Y aunque la paternidad fue un proceso difícil para Eugenio Derbez, ahora agradece a la vida por su hija, quien terminó siendo su maestra. “Aislinn se convirtió en lo mejor que no quería que me pasara”, finalizó el comediante.