En el programa de Vicky Dávila, Esperanza contó que su primera experiencia fue por un abuso sexual: “Tenía 15 años, fue muy difícil para mí porque en esa época uno le tenía miedo de hablarle a los padres. No les pude contar”.

Según contaba la actriz porno, esto le generó una especie de trauma con los hombres: “les cogí miedo, pensé que el sexo era violento. Después descubrí que todos los hombres no eran iguales”.

Tras hablar de lo que le sucedió, contó una anécdota que le sucedió cuando grabó su primera escena ‘triple x’: “No sé si hay gente que recuerde la primera película que yo hice; uno de los actores llegó siendo muy brusco conmigo. En medio de la escena, me pone la mano en el cuello y yo hago exactamente lo mismo, él me pega una cachetada y yo se la devuelvo y le digo “don’t touch me, no me pegues más porque yo te voy a hacer lo mismo””.

Fue en ese momento cuando Esperanza le dijo a Vicky lo que no se deja hacer cuando está grabando: “A mí en las películas me pueden penetrar y pueden tener sexo fuerte conmigo pero no permito que me peguen, máximo una nalgada, y si él me nalguea yo se la devuelvo debido a eso (al abuso)”.

El artículo continúa abajo

La periodista le preguntó si durante el abuso sexual hubo golpes y la actriz contestó: “No me golpearon como tal pero sí bastante agresivo y fuerte”.

Sin embargo, Gómez aseguró que esa dura experiencia le enseñó a ser dueña de su cuerpo y de las decisiones que toma a la hora de estar con alguien en la cama, ya sea con su pareja o con los actores en una filmación.

Sobre el agresor, Esperanza comentó que se trató de una persona cercana a su familia y que lo último que supo fue que tuvo un accidente y que estaba en silla de ruedas.

Esta fue la entrevista que dio Esperanza Gómez a Vicky Dávila.