“¿Volverías con el mantenido de tu ex Rafa?”, le escribió textualmente un seguidor, haciendo referencia al actor Rafael Caparroso, quien le terminó a Diva porque él pensaba irse a un reality para conseguir pareja, contó ella misma este mes en una entrevista en ‘Las mujeres de mi tierra’.

Pues ante la pregunta, lo primero que quiso aclarar la famosa fue: “Nadie ha mantenido a Rafael. Él ha trabajado en tres producciones este año y en la bolsa”. Ya enseguida sí se refirió a la causa de su ruptura y a cómo es su relación actualmente con su exnovio.

“Cuando apareció el ‘reality’ se dieron impulsos y algunas cosas cambiaron. El contrato no se dio. Se entró en crisis y se dio la separación. Nosotros no somos enemigos. Hay que darle tiempo al tiempo. Un poco de respeto hacia nosotros, por favor”, aseguró.

Pero ahí no pararon las declaraciones de Diva al respecto, pues en el mismo juego otro usuario de la red social le preguntó: “¿Si tu ex te propone volver, lo perdonarías’”.

La presentadora de Caracol contestó que “Dios tiene la última palabra”, pero sea juntos o separados tanto ella como Rafael merecen “ser felices”.

“En algún momento las cosas no se dieron y se dio la ruptura. Todo se aclaró. Hoy en día existe un lindo sentimiento. Nosotros nos respetamos y valoramos”, añadió, y después reiteró: “Tiempo al tiempo”.

Las historias que contenían esta información ya no aparecen en la cuenta de Diva, pues cabe recordar que estas solo duran 24 horas publicadas. No obstante, ‘La movida’ de RCN alcanzó a tomarles captura de pantalla y las publicó en su Instagram, como se puede ver a continuación: