Ahora lo reafirmó en su cuenta de Instagram, por medio de una imagen en la que se aprecia parte de un chat entre ella con la ex Señorita Colombia, a quien dijo “admirar” y conocer desde hace tiempo.

“Imagínate ese cuento 😂… Yo dije voy a preguntarle a ‘Ari’ a ver qué fue lo que pasó… jajaja”, escribió Elizabeth en la conversación con la exreina, y enseguida se ve que le envió un audio, y que Ariadna le respondió: “Qué boleta la gente 😂🤣😂😂😂 Acuérdate que la maldad de la gente no tiene límites”.

El pantallazo de ese pedazo de la conversación lo subió la modelo con un duro post en el que rechazó al chisme que le inventaron y que le pareció “ridículo”.

“Me duele ver cómo en Colombia la gente no puede ver a alguien tranquilo porque algo deben inventarse, qué pereza esa manera de juzgar a las personas a diestra y siniestra sin tan siquiera haber cruzado algún día palabras con ellas. […] Tómense el trabajo de averiguar y no de replicar algo que escuchan porque en la mayoría de las veces es cuento”, escribió Elizabeth al comienzo, y enseguida indicó por qué nunca le quitaría la pareja a otra mujer:

“Jamás le haría eso de quitarle a su amor ni a ella [a Ariadna], ni a nadie. A mí me lo quitaron y yo si que sé qué es sufrir por amor, bastante me dolió cuando una mujer se metió en mi hogar, en mi familia. Jamás le haría eso a nadie. Habiendo tantoooooooos hombres en el mundo qué se va a fijar uno en el de otra y menos siendo conocida. ¡Qué falta de ética, de moral, de principios, de valores!”.

Aquí la publicación de la famosa:

View this post on Instagram

Aquí les dejo una parte de mi conversación con @gutierrezary . Llegó a mis oídos un chisme que se me hizo ridiculo y me duele ver cómo en Colombia la gente no puede ver a alguien tranquilo porque algo deben inventarse, que pereza esa manera de juzgar a las personas a diestra y siniestra sin tan siquiera haber cruzado algún día palabras con ellas. No se queden con lo que les dicen los medios o las personas. Tómense el trabajo de averiguar y no de replicar algo que escuchan porque en la mayoría de las veces es cuento. Cómo mujer grande que soy, apenas oí que dijeron que una relación se había terminado por mi culpa, lo primero que hice fue escribirle a la novia. Primero jamás me metería con alguien comprometido y segundo, a @gutierrezary la conozco hace muchos años, entrenábamos juntas donde @alexfitbox. Ariadna me parece una mujer de admirar y jamás le haría eso de quitarle a su amor ni a ella, ni a nadie. A mi me lo quitaron y yo si que se que es sufrir por amor, bastante me dolió cuando una mujer se metió en mi hogar, en mi familia. Jamás le haría eso a nadie. Habiendo tantoooooooos hombres en el mundo que se va a fijar uno en el de otra y menos siendo conocida. Que falta de ética, de moral, de principios, de valores!!!!!. Y cómo dice @gutierrezary : LA MALDAD NO TIENE LÍMITES!!! .

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on