En una entrevista con ‘Lo sé todo’ le preguntaron a Elizabeth si era cierto que ella sostuvo un amorío con el DJ y por esto fue que se terminó el compromiso que la ex Miss Universo anunció en sus redes en febrero, a lo que ella respondió entre risas:

“A mí me habían llegado con ese chisme, de repente alguien me dijo: ‘Oye, que tu acabaste con un matrimonio’, yo le respondí: ‘¿Yo? ¿un matrimonio? ¿por qué yo iba a acabar con un matrimonio?’. A mi no me gustan los hombres casados, ni nada por el estilo”.

La modelo también aseguró que ella conoce a Ariadna desde que eran pequeñas. Incluso, se la encontró hace poco en Miami y le habló sobre las especulaciones a lo que su amiga le respondió:

“No pares bolas, la gente es muy maldadosa y dañina”.

Loaiza aprovechó para aclarar que sí conoció a Cedric, pero que apenas cruzaron un par de palabras.

“Lo conocí, estábamos en la misma mesa. También estaba Pipe Bueno, Zion, estaba un amigo de allá de Miami. […] Fuimos con un grupo de amigas y amigos y allá lo conocí. Le dije: ‘¡wow! tu hablas español’, y el me dijo: ‘Tuve una novia colombiana'”, dijo Elizabeth, y recordó que era él con quien se iba a casar Gutiérrez.