La presentadora Carolina Cruz le ha puesto fin a las especulaciones de quien sería su nuevo amor, aunque la vallecaucana había dejado algunas pistas en sus redes sociales en la que cuenta con más de 7 millones de seguidores, todos sus fans estaban atentos a que confirmara su amor con el piloto colombiano Jamil Farah y así lo hizo con una foto en su Instagram.

Nuestra periodista Angela Solano entrevisto a la periodista varios temas de su vida entre esos ¿Cómo se encontraba su corazón? ¿Cómo es su relación con su expareja? Y ¿Cuál ha sido el momento más duro para ella?

(Vea también: “He bajado seis kilos”: Carolina Cruz habló de dieta (saludable) que la tiene como reina)

La presentadora de ‘Día a día’ confeso que su relación con su expareja el actor Lincoln Palomeque era muy buena, que tenían una comunicación sana y pacífica, pero algo que resalta Cruz es que lo más importante para ellos son sus dos hijos Matías y Salvador, la empresaria comenta que Lincoln es un gran padre y un buen ser humano.

A pesar de que en este momento su vida se encuentra tranquila Carolina revela que en el 2021 le cambio su vida, ya que le trajo una noticia inesperada, pues su segundo hijo que decidió tener por medio de inseminación in vitro a los pocos meses de nacer presentaba un diagnóstico que no se esperaba macrocefalia.

(Vea también: Con tierno beso en el mar, novio de Carolina confirmó (y presumió) su relación en redes)

La primera reacción de la Cruz fue averiguar sobre esta enfermedad, llena de angustia y con mil pensamientos a la vez, la modelo de 43 años, sin importar los resultados sentía una conexión inexplicable con su pequeño hijo y empezó a orar por la salud de Salvador.

Lee También

Aunque el proceso no ha sido fácil Carolina habla de la fe que tiene ahora y lo importante que ha sido la recuperación de su segundo hijo. Ha sido un camino largo lleno de tratamientos, medicamentos y con dos cirugías en este momento la modelo afirma que su hijo se encuentra bien y es lo que más agradece.

Carolina reconoció que las redes sociales pueden ser un arma de doble filo y por esta razón no sabía si mostrar u ocultar a su hijo, debido a las críticas que podía llegar a recibir de estos medios de comunicación, sin embargo, se llevó una sorpresa, debido a que decidió compartir el proceso de ser madre y recibió todo el apoyo e incluso muchas madres se sintieron muy identificadas con ella. Tras todo el proceso que ha vivido con su pequeño Carolina ha decidido abrir una fundación en la que ayuda a miles de madres.