Además de su talento, Carlos Vargas es reconocido por sus ocurrencias tanto en la pantalla chica (en ‘La red’), como en sus redes sociales.

En su perfil de Instagram tiene cerca de un millón de seguidores, quienes están pendientes de cada historia, foto y video. Precisamente, ellos han sido testigos de un viaje que está haciendo durante esta época de fin de año.

(Vea también: [Video] Iván Lalinde reapareció y rompió en llanto por muerte de su mamá; leyó dura carta)

Hace unos días aseguró que volaría hacia Argentina y cumplió. “Yo amo la Navidad y estoy muy feliz porque me voy a Argentina como lo he soñado. Yo ya he ido por trabajo, pero no es lo mismo cuando uno va a pasear”.

Y desde que llegó al país, exactamente a Buenos Aires, no ha parado de compartir fotos y videos de todo lo que ha conocido. Sin embargo, no había publicado imágenes de sus compañeros de aventura. Y es que Carlos viajó con un amigo y se reencontró con la actriz Carolina Ramírez, quien es su gran amiga y que vive allí desde hace un par de años.

Se trata en específico de una historia de Instagram en la que afirma que Carolina los llevó a comer a un restaurante italiano en Puerto Madero. Luego muestra al mesero que los está atendiendo y finalmente, presenta a su amigo.

(Vea también: “Parezco una vaca, toda manchada”: Mary Méndez, avergonzada por accidente con bronceador)

“Tarán, tarán… mi compañero de viaje. Lago, y no lago de apellido sino de la gono… porque en cámara es tímido, pero”, dijo con mucha gracia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Carlos Vargas habló de todos los lugares que conocerá durante su viaje

Además de pasar Buenos Aires, el presentador comentó cuáles serán los sitios que visitará en sus vacaciones:

“Después arrancamos para La Patagonia, vamos a ir a Perito Moreno, un viaje maravilloso, exquisito, a ver caer témpanos de hielo, porque es verano. Después vamos a Bariloche. Después vamos a ir a Cruce de Lagos y de ahí nos vamos a las Cataratas de Iguazú. Allí se acaba el paseo”.