DIVA REBECA
Camilo Pardo, conocido como ‘El mago’ se ha hecho viral en múltiples ocasiones por sacarle chiste a sucesos trágicos del acontecer nacional. Como la muerte de la DJ Valentina Trespalacios y recientemente la del cantante Liam Payne. Sus comentarios en redes sociales desatan carcajadas entre sus adeptos y la ira entre quienes creen que sus apreciaciones son insensibles y no tienen nada de chistosas.
En entrevista con Diva Rebeca para su canal de YouTube, el humorista habló abiertamente de su vida personal y explicó las razones por las cuales dice lo que dice. Contó cómo todo depende de los ojos del público y de cómo se acerquen a su humor.
(Vea también: “Me encañonaron”: Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, habló sobre el día que casi muere)
“Uno aprende cuál es el límite. Pero el límite para cada persona es diferente. Hay que buscar esa línea donde nos encontramos. La gente que dice que nos odia pues tiene el límite distinto a nosotros. No nos estamos burlando de las tragedias. Nunca van a entender. Nadie les está obligando a que se ría de estas barbaridades. Pero es verdad que el público a veces tiene el límite más corrido que nosotros”, explicó.
Y es que muchos de los comentarios fuertes del ‘mago’ pasan encima de las tragedias, pero para él ese es el plus y es la razón de su trabajo.
“Hacer un chiste cuando pasa el tiempo no tiene gracia. La gente muchas veces solo quiere ser parte de un movimiento y ya. Lo hicimos porque pasó (chistes sobre tragedias de actualidad). ¿Por qué no hablar de las cosas que pasan? Hay temas delicados de los que nadie habla. Es muy fuerte lo que decimos, pero hay gente que lo necesita”, contó en la conversación.




Camilo también se refirió a su vida personal y cómo lo ha afectado ser tan incómodo. “Yo veo una tragedia y no me duele tanto porque mi mente está pensando de una vez dónde está el chiste. Todo me da risa en eventos como los velorios. Ya me he dedicado tanto a tratar de encontrarle chiste a lo que no es chistoso. El trabajo de un comediante es sacarle chiste a lo que no es chistoso. Ahí está la magia, lo entretenido de la comedia. Se muere alguien y pienso enseguida dónde está el detalle que lo hace chistoso”, confesó Pardo.
(Lea también: Carolina Cruz habló sobre la salud de sus hijos y envió mensaje preventivo a las familias)
En esta conversación el comediante dijo que desde niño aprendió a defenderse porque el mundo es salvaje y agreste. Esta es una faceta muy humana que no se conocía del artista en la cual se dejó ver vulnerable y mostró el ‘lado b’ de su humor negro y ácido.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO