Si hay algo que sabe hacer esta familia, aparte de incrementar su fortuna, es dar las mejores fiestas y esto quedó más que claro con el cumpleaños de la menor de su clan, quien abrió la celebración de su vuelta al sol con una cena en el Delilah, un prestigioso restaurante de Los Ángeles.

El artículo continúa abajo

El sitio estuvo iluminado por el color rosa, que sirvió para contrastar con los vestidos escogidos por ella y sus hermanas: Kylie escogió un ‘cut out color fucsia, Kendall uso uno color negro hecho en piel, Kourtney uno morado y holgado, Kim un rosa fosforescente y Khloé iluminó la noche con uno blanco.

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero el vestido fucsia de la influencer no fue el único que lució durante la noche, pues para la fiesta decidió ponerse un mono rosa brillante, que como mencionó People, tenía incrustados 70 mil cristales de Swarosvki, este lo combinó con un bolso en forma de bola elaborado en el mismo material. Además, Jenner volvió al rubio platino en su cabello, que empezó siendo una corta melena, pero al final con algunas extensiones terminó como una sexy Rapunzel.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lea también: (Las cirugías con las que Kylie Jenner pasó de ser el patito feo al bello cisne)

Aunque la noche no acabó allí, en las historias de Instagram de sus hermanas se pudo ver parte de lo que vivieron en la celebración. Se dirigieron a un salón que tenía: techo de globos rosados, una piscina de pelotas gigante, un mural enorme de su familia, un fotomatón (cabina para captura de fotografías instantáneas) y vasos plásticos de tres colores: verde, naranja y rojo, para jugar al semáforo.

Estas fueron las grabaciones del evento compartidas por Kim Kardashian, Kendall Jenner y Khloé Kardashian: