La bailarina barranquillera es una de las creadoras de contenido más mediáticas de Colombia y sus más de 8,7 millones de seguidores así lo ratifican.
Pese a que se ha visto envuelta en uno que otro escándalo, la también empresaria ha sabido afrontar cada situación y hoy por hoy está pasando por uno de sus mejores momentos. De hecho, se ha dejado ver muy contenta en compañía de su familia, la cual no tiene problema con presumir en sus redes.
Pero más allá del éxito laboral que tiene actualmente, sus inicios fueron muy parecidos a los de la mayoría de los colombianos, pues tuvo que trabajar y estudiar a la misma vez para salir adelante.
(Vea también: Andrea Valdiri destapó que estuvo a punto de casarse dos veces; la tercera fue la vencida)
En qué trabajó Andrea Valdiri antes de estar en redes
Así lo confirmó ella misma en una entrevista publicada en las últimas horas en su canal de YouTube, donde reveló algunos detalles de su vida que muy pocos conocían.
Uno de los temas que más llamaron la atención fue el relacionado a su vida laboral antes de la fama, ya que no conocía nada del mundo digital.
“Cuando empecé en plataformas digitales fue porque cogí conocimiento de la universidad, el estudio sí sirve. Hice las prácticas en una multinacional farmacéutica y yo iba entaconada sintiéndome la gerente de la empresa. Ahí manejaba las redes sociales y conocí cómo vender un producto, a hablar con los clientes y cómo hacer un tema digital”, aseguró la ‘influenciadora’ en la entrevista.
De hecho, se atrevió a contar cómo era su rutina diaria, ya que era vendedora, jugaba fútbol y estudiaba.
“Mi vida normal era así: me levantaba a las 4:00 a. m. para ir al mercado a comprar una masa de yuca [para hacer arepas]. Vendía fritos desde las 6 hasta las 7 de la mañana. Al mediodía me iba a hacer fútbol y después de las 2:00 p. m. me iba para un lugar que era de un amigo venezolano que tenía tiendas de ropa. Estaba en el almacén solo medio tiempo. Luego, de 6 a 10 de la noche estudiaba en la universidad”, explicó.




Pero allí no quedó todo, pues reconoció que después de estudiar seguía trabajando en ventas.
“Apenas salía de la universidad me iba a hacer el tema de los perros calientes. Al lado [de donde trabajaba] quedaba un bar y ahí se sentaba mucho viejo tomador. Entonces, vendía los perros calientes después de la universidad hasta las 2 de la mañana. Después, volvía y me levantaba a las 4”, agregó.
Por último, explicó que no dormía casi porque buscaba aprovechar su juventud, ya que, para ella, “tienes la energía para hacer lo que quieras. El cansancio no se te va a notar”.
Acá, el video en el que reveló todo:
LO ÚLTIMO