En dicha red social, la jurado de ‘Yo me llamo’ preguntó: “¿Sabían que golpear cacerolas y ollas es energéticamente una mala vibración?”, y tras señalar que esto “es decretar hambre y miseria al universo” invitó a los manifestantes a usar “instrumentos, pitos, batucadas con tambores…”.

“Las cacerolas y las ollas son para cocinar el pan de cada día y dar gracias a Dios”, publicó en seguida ‘La diva de Colombia’, en otro trino.

De inmediato, y aterrizando esas opiniones en las jornadas de protesta que, con ollas, tapas, cacerolas y otros implementos de cocina, se han replicado en todo el país desde el pasado 21 de noviembre, varios tuiteros mostraron su apoyo y también su desacuerdo.

Ante la ola de comentarios, Grisales no se quedó callada y comenzó a responder tanto los halagos como las críticas. Como ya es costumbre, muchos de sus detractores aludieron a su edad, la llamaron abuela y hasta hicieron chistes al respecto.

Algunos cuestionaron que se fijara en ese aspecto y pusieron el foco sobre temas de fondo en cuanto a las jornadas de protesta; otros simplemente contradijeron su apreciación sobre las “malas vibraciones” que, según ella, traería el sonido del metal en las manifestaciones.

Incluso, entre los tuits de respuesta a Grisales, sobresalió el del famoso publicista Víctor Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, a quien le llovieron críticas por asociar los cacerolazos con aspectos como el precio del dólar y las “pérdidas económicas” en el país.

Una hora después de sus primeros trinos sobre el tema, Amparo decidió cerrar la discusión por su parte y pasar a otros temas con un último trino en el que resumió su opinión respecto de sus detractores.