La campaña política en Medellín está subiendo de tono; cada vez se conocen más y más ataques entre candidatos. Esta vez, una valla de 2 ratas con los rostros del alcalde Daniel Quintero y el candidato Juan Carlos Upegui tiene prendidas las redes.
Este cartel fue ubicado sobre la autopista, en sentido norte-sur, muy cerca al puente de la 4 Sur, por el candidato a la Alcaldía de Medellín, Jaime Mejía.
Es por eso que recurrió a las redes sociales promoviendo una tendencia para seguir expandiendo el mensaje que acompañaba la imagen. Las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar y pusieron sobre la mesa el debate de una “campaña sucia” en la ciudad.
Y es que desde que inició la contienda electoral, se han conocido diferentes casos de todos los lados y usando publicidad para lanzar acusaciones.
“Nunca más la oficina de narcotráfico”, acentuando la palabra “fico”, se leía en una de las vallas de un candidato al concejo por el movimiento Independientes, el mismo del candidato Juan Carlos Upegui.
Valla-contra-Fico
Asimismo, el también candidato a la alcaldía Rodolfo Correa denunció la imposibilidad de ubicar vallas de su campaña. Según contó en un video, le ponen trabas y le niegan los permisos, mientras otros candidatos sí lo pueden hacer.
Finalmente, el candidato al concejo, Andrés Tobón, del partido Creemos, el mismo de Federico Gutiérrez, ha denunciado una “campaña sucia”. Él mismo ha ido a retirar publicidad donde relacionan a Federico hasta con el narcotraficante Pablo Escobar.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí