Diego Molano, que se lanzó por firmas, se refirió a cuando en el debate de Semana aseguró que él tomaba las decisiones importantes en su familia y que su esposa era quién daba la última palabra sobre asuntos como a qué lugar ir de vacaciones.
(Vea también: “Diego Molano sí sabe para qué es la mujer”: De Francisco y Moure le caen con dura burla)
Su respuesta causó polémica entre quienes señalaron al aspirante de machista y misógino, motivo por el que fue consultado al respecto en ‘La tele letal’, programa conducido por Martín de Francisco y Santiago Moure, abiertos críticos de Molano.
“Cuando usted dijo que tomaba las decisiones importantes en la casa y que su esposa se encargaba de lo relacionado con el hogar. ¿No cree que fue un error para conseguir el voto de las mujeres?”, le preguntó De Francisco al candidato.
Diego Molano, arrepentido por decir que él decidía lo importante en su casa
Ante la consulta, el exministro de Defensa no tuvo otra opción que agachar la cabeza y aceptar su salida en falso.
“Sí, eso fue un chiste chimbo que eché y me salió mal”, lamentó.
Y se retractó: “En mi casa tomamos las decisiones en equipo. Marcela es una mujer maravillosa, profesional”.
Dicha intervención dio pie para que Moure le echara más sal a la herida: “¿Si usted no dice eso, en la casa le jalan las orejas?”.
En consecuencia, Molano siguió el juego con evidente arrepentimiento: “Claro… Pero la verdad fue un chiste chimbo… Y la señora me mandó acá a que me preguntaran eso y recibiera el varillazo”.
En ese sentido, Molano trató de seguir enmendando su metida de pata asegurando que en su casa discute lo que le pasa en el trabajo y que incluso lo hace con sus hijos.
Fue así como dio un ejemplo bastante particular en el que habló de su propia hija: “Sofía es como verdecita, de ese lado; mi hijo Juan Felipe es de centro derecha y en la casa siempre tenemos debates democráticos”.
En video, el arrepentimiento de Diego Molano (minuto 36:40):
Lee todas las noticias de elecciones colombia 2023 hoy aquí.
LO ÚLTIMO