Rodolfo Hernández hizo la particular confesión en medio de una distendida entrevista con el personajeJuanpis González’, encarnado por el comediante Alejandro Riaño.

En medio de la charla, el aspirante a llegar a la Casa de Nariño fue consultado por la camioneta Porsche Cayenne que compró recientemente y por la jugosa suma que desembolsó por ella.

“Es cierto, me costó 420 millones… Hace 2 años”, aceptó el ingeniero santandereano.

Y se justificó asegurando que el dinero que utilizó era limpio: “Con los ahorros de 50 años compré la camioneta”.

De hecho, argumentó que todo fue fruto de su trabajo: “Yo llevo 52 años al sol y al agua, nunca he sido funcionario público, nunca he tenido un contrato con el Estado, ni con el departamento, ni con el municipio, ni con nadie”.

También detalló que a pesar del alto precio, debió quedarse con las ganas de estrenar por un largo tiempo.

“Me tocó pagarla un año antes y hacer cola para que me la entregaran… Cuando yo entré, estaban 400.000 camionetas vendidas anticipadamente”, concluyó.

Por último, puso como ejemplo la fama de Porsche y el alto pedido de sus carros para asegurar que en Colombia hace falta crear marcas comerciales así de reconocidas para reactivar la economía, pues en su concepto la única firma que medianamente cumple con esa característica a nivel internacional es “Café de Colombia”.

Lee También

Rodolfo Hernández gastó $ 420 millones en un Porsche

En video, las palabras del candadito (desde el minuto 58:24):