Andrea Padilla senadora electa del Partido Verde que llega al Congreso con las banderas de defender a los animalistas, anunció su apoyo a la campaña presidencial de Gustavo Petro, candidato del Pacto Histórico.

(Le puede interesar: Tuit de Gustavo Petro estaría dando razón a decisión de Procuraduría sobre Daniel Quintero)

A través de sus redes sociales Padilla publicó un video donde se ve junto a Gustavo Petro previo a la firma del acta de compromisos que firmó el candidato para proteger a los animales en un eventual gobierno suyo.

Lee También

Entre los compromisos firmados por Petro se encuentran una agenda nacional para la protección de los animales y enfoque “una sola salud” para prevenir futuras pandemias.

Andrea Padilla es militante de la Alianza Verde fue hasta hace unos meses concejal de Bogotá y en las pasadas elecciones a Congreso fue elegida senadora de la república con 48.576 votos, los mismos que ahora espera sumarle a la campaña de Petro.

Graves acusaciones a Juliana Guerrero y más miembros del Gobierno de Petro: habló alta funcionaria

Angie Rodríguez, exdirectora del Dapre y actual funcionaria del Gobierno, aseguró que hay más de 20 personas que están buscando desacreditarla con el presidente Gustavo Petro acusándola de varios hechos que ella no cometió, pero lo que sí hizo fue destapar una supuesta disputa interna de poder entre diferentes funcionarios o personas cercanas al presidente, como Juliana Guerrero y Carlos Carrillo, con quienes ella ha tenido una confrontación desde hace varios meses.