La aplicación entró al país mediante una alianza estratégica con Diloo, una plataforma que tiene el mismo negocio de Rappi en ese país, pero que le entregará información sobre el mercado peruano y las tendencias de consumo, informó La República de Perú.

La empresa, según ese medio de comunicación, planea realizar más de 3 millones de transacciones a través de su aplicación. Con el ingreso a este destino, la compañía completa 7 países y 27 ciudades en Latinoamérica.

Congreso

Artículo relacionado

A Congreso no le alcanza para pagar servicios: debe $ 2.300 millones en internet

Mateo Albarracín, líder vertical de Restaurantes Latam de Rappi, le indicó al Comercio que en esta expansión se invertirán 10 millones de dólares durante los próximos 10 meses.

De acuerdo con el directivo, este dinero será invertido para el desarrollo de su operación, la captación de rappitenderos y la atracción de usuarios.

La operación de Rappi en Colombia se ha logrado consolidar en todo el territorio nacional. Sin embargo, según La W Radio, en los últimos meses varios rappitenderos se han quejado por las condiciones laborales de la aplicación, pues argumentan que se les han cambiado las condiciones y el costo que reciben por cada domicilio.