Mario Hernández es uno de los empresarios más reconocidos en Colombia por su éxito en los negocios, por los beneficios que les da a sus trabajadores, pero también por lo estricto que es con ellos y con los procesos que realiza para que la empresa logre un crecimiento.

En entrevista para el especial ‘Empresarios Hechos a Pulzo’, el dueño de la marca Mario Hernández entregó detalles de cómo empezó su negocio y cuáles son las claves para lograr el éxito y reinvertir en la compañía. Además, fue enfático en explicar que tiene una política y es que a los trabajadores que renuncian a su empresa, nunca los vuelve a contratar.

“Aquí, gente que se vaya para otra empresa no lo volvemos a recibir. La otra vez me sonsacaron como 20 empleados, y no les pagaban en el otro lado, no les daban el seguro social, no les daban nada, y volvieron otra vez. No recibimos a nadie, aquí cumplimos, les pagamos todo… y tienen que ser buenos, sino no están: la puerta está abierta”, afirmó don Mario, en entrevista con Pulzo.

El empresario también relató cuáles son los beneficios que les da a sus trabajadores, reconoció que los ricos a veces son tacaños y un buen empresario debe compartir con su gente, darles oportunidades y que tengan arraigo por el negocio.

(Vea también: “Pagué arriendo 18 años”: empresario revela cómo logró negocio de más de 9.000 empleados)

Lee También

Mario Hernández: beneficios que les da a los trabajadores en su empresa

El empresario, que les dio varios consejos a las personas que quieren hacer negocio en Colombia, detalló que sus trabajadores no solo ganan un salario, él tiene por política en su compañía darles mercados y ayudas para vivienda.

“Tratarlos con bien, todos somos iguales. Les pagamos a tiempo, pagamos lo mejor, auxilios de casa, damos mercados todos los meses, les damos auxilio a los hijos en los útiles escolares. Los ricos somos muy tacaños, uno nace empeloto y se va empeloto, al cajón no le echan nada, compartamos con nuestra gente”, afirmó Mario Hernández.

Esta es la entrevista completa con Pulzo: