Además de hoteles, los lectores de la prestigiosa publicación califican resorts, destinos, spas, trenes, rentas de automóvil, aerolíneas, aeropuertos y cruceros de todo el mundo.

En la lista de este año, el W Bogotá, ubicado en Usaquén, no es solo el mejor de Sudamérica, sino también el único en los 50 mejores, en la posición 17.

De hecho para encontrar otro latinoamericano hay que ir al puesto 40, donde está el Hotel Matilda de San Miguel de Allende, en México. El primero, por su parte, es La Mamounia, ubicado en Marrakech, Marruecos.

La publicación no solo destaca al hotel y a Bogotá, sino a ‎Colombia‎‎ como uno de los países que más ha estado “subiendo de rango entre los destinos preferidos en la última década”.

“Inaugurado a finales de 2014, el W Bogotá está situado justo en el corazón del exclusivo barrio de Usaquén de la capital, poniendo a los huéspedes al lado de embajadas, restaurantes y boutiques. Puede esperar una decoración colorida y moderna en las 168 habitaciones, especialmente en la Extreme Wow Suite, que incluye una cama king size con dosel floral, un sofá circular vanguardista (¡y púrpura!) y vistas de 180 grados del horizonte de la ciudad”, describe.

“Tome un brunch o una cena en el Martin Kitchen antes de relajarse con una bebida y música en vivo en el W Lounge. Luego, regrese a su habitación para desintoxicarse antes de repetirlo todo al día siguiente”, concluye.‎

Nos sentimos sumamente honrados de ser incluidos como el hotel número uno en Suramérica dentro de los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards” comentó Gustavo Lovera, Gerente General para W
Bogotá.

“En W Bogota el estilo de vida se fusiona con la filosofía de servicio Whatever/Whenver [Lo que sea, cuando sea] de la marca W hotels, que convierte cada momento especial en uno inolvidable. Esto, en conjunto con cada uno de los elementos que enaltecen a la cultura de Colombia, genera inspiración innata con la que nuestros huéspedes se atrevan a vivir la leyenda cada vez que nos visitan”, agregó.