
En Bogotá hay cientos de lugares en donde se pueden comprar productos para la casa de buena calidad. En lo que respecta a las cortinas, la elección del sitio en el que se va a comprar debe ser meticulosa, pues la calidad es supremamente importante.
(Vea también: Juguetes a precios de ganga en Bogotá: ‘outlets’ de Lego, juegos de mesa, patinetas y más)
Así las cosas, hay lugares especializados en donde se pueden conseguir a muy buenos precios. Por ejemplo, el barrio Alquería es una gran opción para encontrar varios locales y por eso los precios suelen ser competitivos.
Lugares para comprar cortinas baratas en Bogotá
Dentro de la oferta se asoma Novelty Home, un lugar que tiene cortinas desde 55.200 pesos, de tipo enrollable, panel japonés, ‘blackout’ y más. La tienda hace envíos a nivel nacional y tienen página web para poder comprar en línea.
View this post on Instagram
Por otro lado, también está Praga, otro lugar que tiene su punto físico en la carrera 52C #41a-24 sur, en este barrio bastante comercial. Tienen contacto por WhatsApp y asesoría personalizada para adecuar los espacios con las cortinas adecuadas.
@cortinaspraga 🌟 ¡Visítanos en nuestra tienda en Bogotá! 🌟 📲 Contáctanos directamente por WhatsApp: 313-8901366 📍 Encuéntranos en: Cra. 52C #41A ♬ original sound – Cortinas | Papel de colgadura




¿Cómo se calcula el tamaño de las cortinas?
Generalmente, lo primero que hay que medir es el ancho de la ventana que se necesita cubrir. Sobre esta medida se deben calcular 15 centímetros de más a cada lado y resultado obtenido será el ancho de las cortinas.
¿Cómo medir la cantidad de tela para hacer cortinas?
Depende del tipo de cortinas, pero para poner algunos ejemplos, según el portal especializado Telas Tonelada:
- Cortinas de ollados: la medida es generalmente el doble de la medida de la ventana.
- Cortinas de frunce: la tela que se necesita es, por lo general, del doble de la medida de la ventana.
- Cortinas de tablas: se emplea habitualmente la medida multiplicada por 2,5.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO