El icónico negocio se lanzó hace unos días al mercado de ventas a distancia con el fin de no hundirse en medio de la cuarentena nacional para evitar la propagación de la enfermedad y, de acuerdo con varios usuarios de Twitter, les cumplen a sus clientes con los pedidos en tiempo récord.

“Hoy hice un pedido al Only y en menos de una hora llegó a mi casa. Compré toallas, pantalones de sudadera y limpiones. Muy recomendado”, escribió un cliente de la tienda a través de Twitter.

Es de recordar que la empresa, que lleva varias décadas vendiendo prendas de vestir y otros productos en el país, informó en un comunicado que pese a la pandemia, sigue pagándoles los sueldos a sus trabajadores y cumpliendo con todas sus obligaciones.

Lee También

“Yo también hice un pedido y me llegó en menos de media hora. Me inscribí a la página que está habilitada y me llamaron del Only de las ferias”, destacó la usuaria Verónica C en la red social.

La compañía hizo un llamado a sus clientes a que acudan a la nueva alternativa de ventas a distancia a través de su página de Internet. “Si estás interesado por favor déjanos tu información y te contactaremos para darte más detalles”.