Este sábado, Johan Carbonero se volvió a reportar con gol en la Copa de la Liga de Argentina. En el partido entre Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. Atlético Tucumán terminó 2-0 con un tanto del atacante colombiano.

El delantero nacido en Santander de Quilichao fue titular, como casi siempre, y con su velocidad puso en aprietos a los potentes defensas rivales, quienes no lo podían controlar con facilidad.

(Le puede interesar: “Están a punta de llevárselo”; Borré, con los días contados en River Plate)

Aunque el partido se decantó desde el minuto 10 para Gimnasia, Carbonero anotó su gol a los 71. Para anotar este tanto solamente tuvo que estar parado en el centro del área y empujar el esférico.

En el relato de TyC Sports hubo locura del relator, quien dijo “apareció el bailarín en el teatro de los sueños… lo hizo Johan, a lo Cruyf, pero fue Carbonero“.

El gol fue la guinda en el pastel del delantero de 21 años, quien había anotado hace un par de semanas otra anotación, demostrando que vive un buen presente.

Carbonero ha tenido un ascenso en su carrera futbolística luego de llegar al equipo que en su momento dirigía Diego Maradona. Aunque en sus primeros días en Argentina hubo una denuncia de acoso sexual en su contra, este trámite solamente lo sacó de competencia unos días y luego pudo continuar jugando para tener estos muy buenos resultados.