Tras el empate sin goles en Valledupar, el técnico Mario García, del Boyacá Chicó, habló en rueda de prensa sobre el duelo del domingo en el Armando Maestre Pavajeau.

(Le puede interesar: Lo bueno, lo malo y lo feo dela victoria de Millonarios en Tunja por la Liga Betplay)

Para el timonel ajedrezado, el encuentro se jugó “en condiciones difíciles” por la alta temperatura que se sentía a la hora del pitazo inicial. 

“Un partido en condiciones bastante difíciles por el tema de la temperatura, realmente la sentimos bastante; el equipo se supo comportar, mantuvimos el orden en ese primer tiempo, generamos algunas llegadas”, dijo García.

(Vea también: Pimentel le respondió duro a ‘Matador’, luego de que lo insultara por descenso de Chicó)

El entrenador boyacense dijo además que la falta de puntería les jugó en contra en los primeros compases de la segunda parte.Arrancando el segundo tiempo, con un hombre de más, tuvimos 3 llegadas demasiado claras que tuvimos que haber concretado, no tuvimos la puntería y fortuna para hacerlo”, recalcó.

García reconoció que el desespero  de sus dirigidos por buscar el tanto de la victoria casi los deja con las manos vacías en la capital del Cesar.

Lee También

“El mismo desespero generó que nos desordenáramos un poco, eso lo aprovechó Valledupar y tuvieron un par de ocasiones de gol que no debieron haber sucedido, pero todo es enseñanza”, indicó.

Finalmente, el estratega se mostró satisfecho por el resultado, más allá de jugar todos los últimos 45 minutos en ventaja numérica.

“Satisfechos con el compromiso y la actitud de los muchachos que no dejaron de correr, no dejaron de luchar, siempre tuvieron la disposición de hacer las cosas bien; pese a eso sabemos que el punto es importante, ahora ya pensar en siguiente compromiso para buscar un triunfo que nos dé tranquilidad”, puntualizó García.