“Nos hemos reunido en mi oficina, me dijeron que había una oferta muy buena de un equipo chino”, afirmó Pérez en una entrevista con la radio Onda Cero, pero también detalló que no puede pagar el traspaso debido a la dura legislación del país asiático.

La noticia revolucionó los medios deportivos españoles este lunes, apenas algunos días después de que se confirmara la salida de Keylor Navas, el arquero artífice de las tres Champions League de Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane y Keylor Navas

Artículo relacionado

Keylor Navas saldrá del Real Madrid para dejarle sitio en el banco al hijo de Zidane

El presidente merengue no tuvo otra alternativa más que aceptarlo después que La Sexta afirmara este lunes que Sergio Ramos le pidió la carta de libertad.

¿Pero qué le respondió? Pérez se mostró rotundo: “pues qué le voy a decir, que eso no podía ser, pero que ya hablaríamos con el club chino para darle satisfacción a él, pero es imposible que el Real Madrid pueda dejar que su capitán se vaya gratis, porque sería un precedente terrible”.

Este comentario tiene además un trasfondo con otra operación que se frustró en enero pasado, cuando se decía que el volante croata y ganador del Balón de Oro, Luka Modric, había pedido a Pérez su liberación para ir a jugar al Inter de Milán.

“Fue una reunión cordial y que yo no le daría más importancia”, añadió Florentino, que en la misma conversación mostró su interés por el belga Eden Hazard, del Chelsea inglés.

Mohamed Salah

Artículo relacionado

Real Madrid alista su chequera por nuevo galáctico de la Premier, aparte de Hazard

“Tengo mucho interés que venga al Madrid, para qué te voy a engañar, y tengo la esperanza de que este año pueda jugar en el Madrid, pero también he dicho que el año pasado también lo queríamos”, dijo Pérez, recordando que ahora al extremo belga ya solo le queda un año de contrato; “entonces es más fácil”, concluyó.

Hazard fue del que más habló el presidente blanco, que rechazó entrar a valorar las informaciones sobre el posible interés por los jugadores Kylian Mbappé y Neymar, del PSG francés, aunque sí dijo haber conversado con Zidane sobre posibles salidas.