Al minuto 10, Barcelona se adelantaría en el marcador, luego de que un remate de Luis Suárez terminara al fondo de la portería de Keylor Navas.

No obstante, 4 minutos después, Cristiano Ronaldo le daría la igualdad a su equipo en una jugada en la que sufrió una torcedura de tobillo que le impidió jugar los 90 minutos.

El partido se le fue de las manos al árbitro luego de que Suárez y Ramos protagonizaran un fuerte cruce de palabras. De ahí en adelante comenzaron los acciones violentas del partido, que terminaron en la expulsión de Sergi Roberto al final del primer tiempo.

El artículo continúa abajo

Para el complemento, Lionel Messi marcaría la victoria parcial (2-1), tras un remate desde el centro del área. Sin embargo, previo a la jugada de gol, Luis Suárez cometió una falta que no fue sancionada por el árbitro y que  provocó el reclamo de los jugadores del Real Madrid.

Posteriormente, al minuto 72 Gareth Bale anotó un golazo desde fuera del área que le permitió al conjunto ‘merengue’ igualar el marcador 2-2.

4 minutos después, se produjo una jugada polémica en la que Jordi Alba tiene un choque en el área con Marcelo,  estrellón que el madridismo reclamó como penal. Sin embargo, el árbitro no lo concedió.

Con este resultado, Barcelona acumuló 4 clásicos consecutivos sin poder ganar en el Camp Nou.