A su llegada a España para los amistosos de la próxima semana con la Selección Colombia, Falcao dialogó con el programa ‘Kick off’ de Win Sports al que explicó que quiere estar “lo más tranquilo posible”, ahora que llega la última temporada previa al campeonato de Rusia 2018.
Radamel dijo que Mónaco sigue motivados para lo que viene, con ambiciones de títulos y de mantenerse competitivos, “y una de las pruebas era mi renovación”, manifestó el delantero que reconoce que lo mejor en el año del Mundial era seguir en el mismo equipo.
También te puede interesar
Admite que algo leyó y vio sobre rumores que lo vinculaban con un posible regreso al Atlético de Madrid o una llegada a China, “pero realmente creo que mi mentalidad pasaba por otra cosa y gracias a Dios se ha arreglado todo con Mónaco para continuar”, agregó ‘El Tigre’ a Win Sports.
Después de la lesión que lo marginó de Brasil 2014, Falcao señaló que tiene “muchísima ilusión” y sueña todo el tiempo con disputar el torneo de Rusia 2018, posibilidad que admite que es una de sus grandes motivaciones hoy día.
En cuanto a los juegos de fogueo que se vienen frente a España y Camerún, el delantero piensa que son un buen medidor para el combinado nacional, del cual opina que se encuentra en una buena posición pensando en el objetivo de clasificar al Mundial. “Ahora hay que ratificar esto en los partidos de eliminatoria que vienen. Dependemos de nosotros, es una gran ventaja que Colombia tiene que saber aprovechar”, subrayó Radamel.
Esta es la entrevista completa con Win Sports:
LO ÚLTIMO