El líder de los Cavaliers llegó a una rueda de prensa con una camiseta del equipo donde curso sus últimos años de bachillerato, el St. Vincent-St. Mary, una decisión bastante particular si se tiene en cuenta que el logo de a escuadra es un gnomo irlandés, nacionalidad que también es símbolo de los Celtics, equipo con el que se batirán para definir el campeón de conferencia.

Aunque LeBron afirmó que simplemente se trató de una decisión de moda, no es nuevo que el basquetbolista intente molestar a sus rivales con este tipo de gestos.

En la pasada final de la NBA de los Cavaliers contra los Warriors de Golden State, ‘The King’ luego de ganar el trofeo salió públicamente con una camiseta que tenía escrito ‘Ultimate Warrior’ (último guerrero), recuerda NESN.

El artículo continúa abajo

Celtics clasificaron a final del Este en NBA luego de vencer en la serie de semifinal 4-3 a Wizards y ahora, comandados en el maderamen por Isaiah Thomas, apuntan a vencer al elenco de LeBron, el campeón de conferencia de los dos campeonatos pasados.

La serie iniciará este miércoles 17 de mayo en Bostón. En la otra conferencia, la Oeste, se enfrentan Warriors de Golden State versus Spurs de San Antonio.