El video compartido en la cuenta oficial del equipo sevillano muestra a una persona recolectando las esferas del dragón en el Benito Villamarín (estadio del club) y pidiéndole el deseo a Sheng Long (criatura mágica que podía cumplir cualquier petición en ‘Dragon Ball’) de traerles un extremo.

Posteriormente se ven las camisetas de los equipos de la serie ‘Supercampeones’ (el Niupi y el Francocanadiense), a los que Inui dice que no quiere ir, pero señala un poster de un jugador con la camiseta verdiblanca, los colores tradicionales del Betis.

Finalmente un hombre disfrazado de Luigi (hermano de Mario en los videojuegos) golpea la puerta y le entrega un muñeco de ‘Doraemon’ al jugador japonés. De allí saca la camiseta del equipo y posa con ella.

El artículo continúa abajo

Inui firmó hasta 2021 con el Betis. El nipón viene de jugar en el Eibar, club vasco con el cual ha destacado las últimas 3 temporadas, a tal punto de ser uno de los 23 convocados por Japón para disputar el Mundial 2018.

El extremo japonés, como indicó el comunicado oficial del cuadro sevillano,  inició su carrera en el fútbol de su país en el Yokohama F. Marinos, antes de pasar al Cerezo Osaka. El salto europeo lo dio en 2011 cuando fichó con el VFL Bochum (Alemania) y posteriormente pasó al Eintracht Fráncfort un año después. En 2015 arribó a España, siendo el fichaje más caro de la historia del Eibar.