No hay duda que Tomás Ángel fue la gran figura de la final de la Superliga entre Atlético Nacional y Pereira. Aunque no fue titular, en el momento que ingresó al partido empezó a generar peligro al cuadro visitante y al final terminó siendo el hombre más importante del juego.

El atacante ingresó cuando estaba culminando la primera parte cuando el verde iba abajo en el marcador global. En un juego que se le había complicado a los dirigidos por Auturi, el joven le inyectó energía al equipo y terminó marcando dos goles y dando una asistencia.

(Vea también: Paulo Autuori cederá su medalla del título de Nacional en la Superliga: “Esto no es mío”)

Luego del juego, el hijo del histórico Juan Pablo Ángel no pudo ocultar su alegría y se desahogó en la rueda de prensa. Incluso contó que desde la previa de la final tenía la confianza de que iba a anotar y esto se lo había comentado a su padre.

“Se acabó el partido y lo primero que hice fue hablar con él [Juan Pablo Ángel]. En el camino hacia el estadio le dije que iba a hacer gol”, contó.

Posteriormente reveló las incidencias del camerino verdolaga tras haber terminado la primera mitad con el marcador en contra.

“Todos teníamos claro que quedaban 45 minutos para salir a competir, a guerrear. En el camerino estuvo nuestro capitán, Sebas [Gómez] y ‘Memo’ [Dorlan] que nos dieron alientos para salir a la cancha”.

Para Tomás Ángel esta será una noche que nunca olvidará pues fue el héroe de Nacional en un momento donde el equipo no se encontraba dentro de la cancha. Además demostró que tiene el carácter para afrontar partidos importantes.