Después de un primer tiempo promisorio para los bogotanos, el equipo salió con mucha energía a jugar el complemento y al primer minuto consiguió el gol que se le negó constantemente durante la primera mitad.

Cristian ‘Chicho’ Arango recibió una pelota que los azules trasladaron bien por la banda izquierda, entró al área sin mayor oposición de la defensa y definió raso al segundo palo mientras caía al suelo para poner el 1-0.

El local parecía capaz de mantener el resultado, limitando las llegadas de los verdes con aparente suficiencia, pero su rendimiento fue de más a menos con el paso de los minutos. Así llegó el empate, al minuto 75, cuando Agustín Palavecino envió un centro al punto penal que Andrés Colorado cabeceó sin que nadie lo referenciara.

Hasta ahí le llegó la confianza a Millonarios, que desde entonces decayó definitivamente, no pudo controlar las acciones y cedió el gol de la derrota a 5 minutos del final, cuando Hernán Menosse cabeceó bombeado un tiro de esquina que bañó al arquero Christian Vargas.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio del Cali.

Así formaron Millonarios y Deportivo Cali en El Campín:

El local mostró este onceno titular:

La visita formó de la siguiente manera: