“Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una corriente por él”, escribió Aveiro, junto a una fotografía de Ronaldo vestido con el traje de Superman en la que se puede leer el mensaje “#ronaldoestamoscontigoatéaofim” (“Ronaldo estamos contigo hasta el final”).

La madre del jugador de la Juventus pidió que se forme una corriente de apoyo “por Portugal, por él, por los nuestros, por la unión del pueblo y por la justicia”, y aseguró que su hijo se la “merece”.

El futbolista portugués fue acusado por una modelo estadounidense de haberla violado en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos), hecho que el propio Ronaldo ha negado en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga

Artículo relacionado

Ella dijo ‘no’ y ‘stop’: difunden contrato entre Ronaldo y mujer que lo acusa de violación

En las últimas horas, el medio alemán Der Spiegel difundió detalles de un contrato que Ronaldo habría firmado con Mayorga para que ella no denunciar la supuesta violación.

La revista asegura que “no hay dudas sobre la autenticidad del documento, porque ni los abogados lo han hecho”. El contrato fue firmado el 12 de enero de 2010, meses después de la supuesta violación, que se habría dado en 2009, en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos.

El texto confirma que Ronaldo y Mayorga acordaron el pago de 375.000 dólares a cambio de destruir todas las pruebas, abandonar cualquier intención de presentar cargos criminales y guardar silencio sobre lo que sucedió esa noche.